Sábado 04 de Abril, 2020

Colocan demarcación provisional en Cerro de la Muerte

Desde el pasado viernes.
Laura Morales17 de febrero, 2020 | 01:16 PM

Un total de 25 kilómetros, los cuales se ubican entre El Empalme y Ojo de Agua en el Cerro Bellavista, más conocido como Cerro de la Muerte, en la carretera Interamericana Sur, tendrán demarcación provisional.

La Gerencia de Conservación de Vías y Puentes del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) informó que las labores iniciaron el viernes 14 de febrero y que la inversión ronda los ¢3.742 millones en todo el proyecto.

Lea: Proponen crear Ministerio de Asistencia Social

"La demarcación será de la línea de centro con el objetivo de que sirva de guía a los usuarios y se ubiquen adecuadamente sobre la división de carril y así deducir el riesgo de accidentes.

La demarcación temporal se utilizará mientras el asfalto cumple el período de reposo y de esa manera colocar la pintura termoplástica y que sea adhiera adecuadamente los superficie de ruedo", ampliaron en un comunicado de prensa.

Se informó que de igual forma se pondrán captaluces para garantizar la seguridad y que las labores se desarrollarán con un horario de 6 a.m. a 5 p.m. todos los días.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de hoy lunes 17 de febrero.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR