Sábado 04 de Abril, 2020

Condenan a 16 años de prisión a asesino de venezolana

Carla Stefaniak.
Alexander Méndez / Johanfred Bonilla17 de febrero, 2020 | 02:21 PM

El Tribunal Penal de Pavas le impuso 16 años de prisión a Bismarck Espinoza Martínez por el delito de homicidio simple. Asimismo, el pago de más de ¢30 millones.

Los jueces Eduardo Rojas, Simón Guillen y José Vargas leyeron la parte dispositiva de la sentencia en la sala número 5 por el caso de Carla Stefaniak hace pocos minutos.

Los hechos ocurrieron entre la noche del 27 y madrugada del 28 de noviembre de 2018, en Villas Le Mas ubicadas en Escazú, San José.

Lea: Hombre de 30 años negociaba droga en San Joaquín de Flores

Allí Espinoza aprovechó el acceso a las habitaciones, pues era el guarda de seguridad, para ingresar y, utilizando un arma punzocortante y un cable, el imputado acabó con la vida de la extranjera y semienterró el cuerpo.

Tras el hallazgo de Stefaniak, las autoridades realizaron un operativo en la habitación del imputado, donde, con ayuda de la Unidad Canina y pruebas de luminol se ubicaron rastros de sangre.

A Espinoza lo aprehendieron en diciembre de 2018.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de Diario Extra de hoy lunes 17 de febrero.

El exguarda de las Villas se mostró tranquilo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Marvin Hernandez (18/02/2020)

que hasco de tribunal .. pais del tecer mundo con jueces baratos y fiscales con abogaduchos super hambrientos de uacacas con libritos de corte proceso penal bajo los sobacos leyendo y memorizando leyes arcaicas de 1800.. pobre papa de venezuela vino como turista y qe do muerta com muchos q viene a la tierra mas feliz del mundo .. porq el sistema es incapaz de ecerar estos cavernicolad e monstruos q la socieda ha creado gracias a su corrupcion y mentira y mesquuinda de los ricos y poderos satanases .. y asi hay demasiado en las calles drogpo , narco asesinos y ni hablar de mentiras y etupideses de estas lideres de la injusticia social alrededor del pais.. pura vida .. se lleva el papa ausa de costarica con ganas de nunca regresa y decirle al mundo cuidada con la hipocresia de los ticos de lo peligroso q esta el pais y caro y cochino,, pura mierda por todo lado en la zucia de centroamerica

Clinton (18/02/2020)

Nicas hijos de puta. Y la culpa esta en los ricachones que por ahorrarse unos cincos los contratan. Ojala y ese hijueputa hotelucho de mierda cierre y que el dueno se muera de hambre.

Leisi (17/02/2020)

Y de dónde va a sacar ese nica para pagar? pufff y porqué tan poquitos años?