Martes 31 de Marzo, 2020

VIDEO: Golpean taxista para asaltarlo en La Trinidad de Moravia

OIJ pide colaboración para ubicar sospechosos.
Laura Morales18 de febrero, 2020 | 01:34 PM

Cuatro sujetos con edades no mayores a los 20 años abordaron un taxi en La Trinidad de Moravia, San José, y posteriormente golpearon al conductor con el objetivo de asaltarlo.

De acuerdo con la Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hecho se presentó el 1 de febrero y distribuyeron un video en el cual se observan los sospechosos con la finalidad de ubicarlos.

Trascendió que se llevaron pertenencias y dinero en efectivo que en apariencia el taxista obtuvo en diferentes carreras.

Lea: Constructora Hernán Solís ampliará radial a Santa Ana

“Uno de los sospechosos tiene entre 18 y 20 años, mide cerca de 1,70 metros, es de contextura delgada, piel blanca, con cabello rapado a los lados y crespo y vestía un abrigo con capucha gris, pantalón de mezclilla oscuro y tenis blancas.

Otro de los antisociales es de figura delgada, piel blanca y tez clara, con una estatura de 1,55 metros aproximadamente, tiene cerca de 18 y 20 años, y usaba una camisa manga corta de color blanco, con estampado, pantalón y maletín cuadrado, pequeño”, amplió la oficina de prensa de ese cuerpo policial.

Asimismo, se agregó que: “Otro de los masculinos aparenta tener 18 años, mide 1,55 m aproximadamente, es de figura delgada, contextura fornida, piel blanca y usaba una camisa manga corta de color celeste y pantalón.

Finalmente el cuarto sujeto es de figura delgada, mide cerca de 1,60 metros, tiene entre 18 y 20 años, es de piel blanca, tez clara y vestía una camisa manga larga de color blanco y un pantalón”.

Si cuenta con detalles que permitan ubicarlos puede comunicarse a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (18/02/2020)

Costa Rica vive una lla de inseguridad nunca antes vista, debemos de darle muerte a todos los delincuentes, ya no se puede seguir en esto. Tenemos que echar del país a todas las organizaciones de los derechos humanos y empezar con la limpia, una medida es que a todo delincuente que se atrape con un arma de fuego se le debe de dar muerte de una vez al igual que a todos los narcotraficantes.