Martes 31 de Marzo, 2020

Paso por la quebrada Guaria en Barreal con tres puentes

De Heredia.
Laura Morales19 de febrero, 2020 | 09:38 AM

Tres puentes, dos armables y otro de concreto, ubicados sobre la quebrada Guaria en el sector de Barreal de Heredia agilizarán el paso vehicular desde esta semana.

Silvia Gómez, de la gerencia de construcción del Consejo Nacional de Vialidad, manifestó que la actual estructura de un carril que se utiliza en el sentido Barreal-Cenada cambiará de sentido.

Lea: Roban vehículo, abandonan chofer y policía los encuentra en hospital

De modo que el nuevo modular quedó en esa dirección y el puente en concreto con circulación Cenada-Barreal.

“El nuevo puente modular, cercano a la Embotelladora Centroamericana Pepsi, se habilitó la tarde de este martes 18 de febrero, mientras que el antiguo puente armable quedará cerrado para ampliarlo.

Asumimos un compromiso de tener habilitado el paso en ambos sentidos, siempre, por eso hoy estamos poniendo en servicio el puente provisional en el costado Norte y cambiando el sentido de circulación en el puente de concreto, mientras realizamos labores de ampliación del modular, ubicado al costado Sur de la carretera”, dijo.

El paso actual, sobre la ruta nacional 106, será demolido para la creación del puente nuevo de dos carriles, con un ancho de 8,5 metros y aceras para peatones a ambos lados de 1,2 metros cada una.

Se espera se finalice a más tardar a inicios de agosto próximo. La empresa PuentePrefa es la encargada de las obras cuyo costo es de ¢446 millones.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 20 de febrero.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

healthzonetips.com (19/02/2020)

If so, then there is no need to worry anymore because in this article we will explain how to opt for a dissertation service that will guarantee your degree.