Miércoles 01 de Abril, 2020

VIDEO: OIJ busca sospechosos de homicidios

En el cantón de Aserrí, se les cree relacionados con 4 casos

19 de febrero, 2020 | 11:26 AM

Alfonso Hernandez

La Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) pide la colaboración de la ciudadanía para identificar a dos sujetos quienes figuran como sospechosos del homicidio de una mujer de apellido Chinchilla de 27 años.

Los hechos se remontan a setiembre de 2018 cuando la víctima estaba en vía pública en el cantón de Aserrí momento en el cual los dos sospechosos a bordo de una motocicleta arriban a la escena y sin mediar palabra le dispararon en aproximadamente 9 ocasiones.

Esto se dio a las 10:30 de la noche del 21 de setiembre, y pese a que se trasladó a la víctima hasta el centro médico San Juan de Dios, en ese centro hospitalario la declararon fallecida.

Lea: VIDEO: Violinista toca durante su operación de cerebro

El homicidio, según las investigaciones preliminares, tendría relación con la disputa de territorios para la venta de drogas, y los sospechosos también tendrían actividad en este delito.

De hecho, las autoridades lo tienen relacionado con la comisión de un triple homicidio en el precario 1º de Mayo en esa misma localidad.

Si cuenta con información al respecto de este hecho las autoridades le piden comunicarse al Centro de Información Confidencial al 800-8000-645 o al Whatsapp 8800-0645.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR