Sábado 28 de Marzo, 2020

Trabajadores fijan prioridades en 4 aspectos

Nueva encuesta arrojó que solo 16% está orgulloso de sus superiores, un aspecto que ahora es vital

19 de febrero, 2020 | 12:37 PM

Alfonso Hernandez

El salario, la continua presentación de retos laborales, el aumento de oportunidades y la flexibilidad para llevar adelante el mundo laboral y sus asuntos personales son los cuatro aspectos más prioritarios para los trabajadores del presente, según apunta una reciente investigación.

El estudio Escasez de Talento 2020 de Manpower Group abordó que para las distintas organizaciones cada vez es más importante hacer que coincidan los beneficios empresariales que se otorgan y la demanda de talento que existe de parte de las empresas.

“Quizá una de las cosas predominantes que hallamos como parte de nuestra investigación es que los colaboradores quieren estar orgullosos de sus jefes y sentirse también orgullosos de lo que hacen. Para ellos es fundamental estar en organizaciones que les representen solidez de marca.

Dicho lo anterior la transparencia, la ética y el compromiso son valores corporativos que cada vez adquieren más prominencia”.

Cuando enlistan las prioridades de los jóvenes en temas laborales el salario continúa como lo más importante, pero ahora no solo se habla del dinero sino de formas de compensación más allá de eso.

Lea: Ampliación en cruce Doña Lela saldría en $30 millones

Además, los trabajadores quieren que se pongan en prueba su talento, por ende, de las organizaciones se pide visión de talento.

Dentro de las organizaciones los trabajadores esperan obtener aumento de oportunidades, funciones rotativas, aprendizaje, entre otros.

Y un cuarto estado, pero no menos importante es poder combinar su vida laboral y personal en una ecuación que contemple espacio para el desarrollo de ambas realidades.

El estudio arrojo que solo el 16% de los colaboradores dijo sentirse satisfechos con su superior.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

DAVIS WILFRED (25/02/2020)

¿Hola, cómo estas hoy? Le escribimos para informarle sobre nuestra compañía de crédito. ofreciendo préstamos a particulares, empresas y organizaciones, ofrecemos Préstamo con una tasa de interés del 3% durante 1 a 10 años y el monto de nuestro préstamo hasta que van desde 10,000.00 a 10,000,000.00. Esperamos trabajar con usted para garantizarle seguridad y legalidad. actas. Gracias por tomarse el tiempo de leer nuestros informes porque esperando su respuesta CONTACTO: DAVIS WILFRED Correo electrónico: [email protected] WhatsApp No: +34632522253