Miércoles 01 de Abril, 2020

Feria de empleo en Escazú ofrece 200 puestos

Este viernes 21 de febrero.
Laura Morales19 de febrero, 2020 | 01:30 PM

200 trabajos en diferentes áreas ofrecerá la Feria de Empleo 2020 que se desarrollará en las instalaciones del Centro Cívico Municipal de Escazú, San José.

Dentro de los puestos sobresalen para: agentes de ventas, bodegueros, mercaderistas, montacarguistas, asistentes administrativos y de cocina, choferes, bodegueros, entre otros.

Lea: Ayudan a prematuros con alimentación

Arnoldo Barahona, alcalde del cantón, manifestó que la actividad se realizará el viernes 21 de febrero de 10 a.m. a 4 p.m. Se les recomienda a los interesados llevar su currículum, tanto impreso como digital.

“Las empresas que participarán son Konir, AYP, Mapfre, Ferretería EPA, SPA, Seguridad 3-102, Ekono, Cuestamoras Salud, Deinsa S.A., Grupo ANC, QSR International, Forza CASH Logistics, Almacenes Siman, Logicom y Portafolio Inmobiliario.

Sin duda el desempleo nos tiene que preocupar como país, sin embargo desde los municipios también podemos desarrollar acciones para que las personas que habitan en nuestro cantón tengan oportunidades. Realizamos este esfuerzo con el sector privado para llevar ofertas de empleo a las personas que están buscando una opción”, aseguró.

Recuerde portar copias de su cédula de identidad, de los títulos académicos que posea o bien de capacitaciones y dos cartas de recomendación.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR