Martes 07 de Abril, 2020

Colisión de camiones de carga liviana deja un fallecido

Y 2 heridos en Naranjo.
Laura Morales / Mauricio Arce19 de febrero, 2020 | 02:22 PM

La colisión de dos vehículos de carga liviana dejó como saldo a un hombre fallecido y a dos más heridos cuyas identidades no trascendieron en el sector de San Miguel de Naranjo, Alajuela.

De acuerdo con la Central de Comunicaciones del Cuerpo de Bomberos, la emergencia se reportó a la 1:38 p.m. de este miércoles febrero frente al restaurante Paraíso.

Lea: Feria de empleo en Escazú ofrece 200 puestos

Al lugar se desplazaron las unidades M21y M50 y ubicaron atrapados entre las latas retorcidas a los masculinos que viajaban en el camión que transportaba gas.

Tras la utilización de equipo hidráulico lograron liberar a dos de los afectados y los trasladaron uno en condición roja al hospital de San Ramón y el otro al hospital de Grecia.

Mientras que el fallecido resultó con lesiones a nivel de la cabeza y el tórax, por lo que la escena quedó en manos de las autoridades policiales.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargarán de analizar la escena para determinar las causas del choque y procederán con el levantamiento de respectivo del cuerpo.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 20 de febrero.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR