Martes 07 de Abril, 2020

Autoridades mexicanas identifican a sospechosos de asesinato de niña de 7 años

Redacción / AFP19 de febrero, 2020 | 03:41 PM

Autoridades mexicanas revelaron este miércoles la identidad de dos sospechosos del secuestro y asesinato de una menor de siete años la semana pasada en Ciudad de México, un crimen que ha conmocionado al país, y solicitaron órdenes de aprehensión en su contra.

La fiscalía capitalina difundió los rostros de Giovana "N" y Mario Alberto "N", la pareja señalada como responsable del crimen de la menor hallada muerta el fin de semana pasado en el sureste de la capital.

La identidades de los presuntos culpables se revelaron horas después de que la Fiscalía de Ciudad de México efectuara un cateo, la noche del martes, en una vivienda de la alcaldía Xochimilco, muy cerca de la vivienda donde residía la pequeña con su familia.

Lea: VIDEO: Padre enseña a su hija a reírse de los bombardeos

"En el domicilio recabaron diferentes indicios como identificaciones, fotografías, ropa y otros objetos personales que permitieron obtener información sobre dos personas relacionadas con la desaparición de la menor", dijo Ulises Lara, vocero de la entidad, a la prensa.

Según Lara, la pareja se enfrentaría a una pena de entre 80 y 140 años de prisión al tratarse de un delito señalado como "privación de la libertad con la finalidad de hacer daño".

Por su parte, la alcaldesa de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que la mujer sospechosa de secuestrar a la menor al salir del colegio probablemente es "conocida" de la familia.

Cuando México se halla aún conmocionado por el crimen de la pequeña, autoridades informaron de otros tres asesinatos de menores de edad en el país en las últimas horas.

La fiscalía del estado mexicano de Coahuila (norte) confirmó el hallazgo de una bebé sin vida, mientras que las autoridades de Zihuatecuetla, en Puebla (centro), informaron del asesinato de una adolescente de 14 años en su domicilio.

El tercer caso registrado es una joven de 17 años que fue hallada muerta en la región de Coyuca, en el estado mexicano de Guerrero (sur).

México registró 1.006 víctimas de feminicidio en 2019, según cifras oficiales, aunque el número podría ser mucho mayor pues existen deficiencias para procesar y tipificar el delito, según expertos.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

diego bustamante (20/02/2020)

ESTE CRIMEN CONTRA ESA BEBE,PREGUNTA?A TODOS LOS SACERDOTES DE COSTA RICA Y EL RESTO DEL MUNDO,AMIGOS DE ESTE FORO EN REALIDAD DIOS EXISTE,SI EN REALIDAD EXITIERA PORQUE NO INTERCEDIO POR ESA NIÑA INOCENTE QUE APENAS COMENZABA A ESTUDIAR,CREEN LOS COSTARRICENSES QUE ESE DIOS EXISTE COMO SE LO HAN METIDO HASTA POR EL CULO TODAS LAS RELIGIONES,LO QUE ENTIENDO DE LOS SACERDOTES ABORTOS DEL DIABLO LA IGLESIA CATOLICA ES OTRA DE LAS RELIGIONES QUE SIGUEN VIOLANDO BEBES INOCENTES QUE SIGUEN SUFRIENDO TODOS ESOS FLAGELOS DE LOS ENFERMOS SEXUALES,DEBERAS QUE DIOS NUNCA HA EXISTIDO,TODOS LOS AÑOS LOS TESTICULOS DE JEHOVA ESA RELIGION DECIA A SUS POBRES CEREBROS RECICLADOS QUE CRISTO VIENE,Y QUE HA PASADO PUES NI MIERDA,A TODOS ESO IDIOTAS QUE SIGUEN A ESA SECTA MENTIROSA QUE LOS SIGUEN MINTIENDO CON ESA MIERDA QUE ESE MAJE VIENE A QUE,A NI MIERDA PORQUE SON PUROS CUENTOS COMO LOS DEL CHAVO DEL OCHO,AMIGOS DE ESTE FORO TIENEN QUE PONERSE A PENSAR QUE LA IGLESIA CATOLICA LES HA MENTIDO CON ESE FALSO DIOS QUE NUNCA HA EXISTIDO,ASI ESTA LA SITUACION QUE JUEGAN Y SEGUIRAN JUGANDO CON LA FE DE LOS CEREBROS RECICLADOS EN TODA COSTA RICA.DENTRO DEL MISMO VATICANO HAN COMETIDO ASESINATOS Y TODO SIGUE IGUAL,EL VATICANO SE HA CONVERTIDO EN UNA GUARIDA DE SINVERGUENZAS SIN ESCRUPULOS,HASTA CUANDO COSTA RICA PROHIBIRAN TODAS ESAS MALDITAS RELIGIONES MENTIROSAS.