Sábado 04 de Abril, 2020

Préstamo de vivienda debe velar por 6 aspectos

De acuerdo con expertos en asesoría financiera

19 de febrero, 2020 | 05:23 PM

Alfonso Hernandez

Los expertos recomiendan tener en cuenta 6 puntos a investigar de previo a adquirir un crédito de vivienda, y en particular destacan la necesidad de considerar que dicha obligación no debería consumir el 30% de sus ingresos.

Desde este miércoles hasta el próximo domingo el Centro de Eventos Pedregal alberga la edición 22 de la Expo Construcción, donde se reúnen 47 desarrolladores inmobiliarios y más de 120 proyectos urbanísticos junto a 13 entidades financieras, los cuales prepararon una serie de ofertas de soluciones de vivienda o apartamento para los que deseen materializar ese sueño.

El primero de los seis aspectos a considerar es tener la capacidad de pagar entre el 10 y 20% del valor de la propiedad, el plazo, los gastos de formalización, las tasas de interés, que se divide en tres subaspectos: el ajuste, la tasa de referencia y la tasa piso; los seguros y las penalidades por pago anticipado.

Lea: Autoridades mexicanas identifican a sospechosos de asesinato de niña de 7 años

Además, los expertos le asesoran sobre los pasos para lograr una aprobación más expédita de su crédito de vivienda, a saber: solicitar una preaprobación de su crédito, buscar soluciones habitacionales que se ajusten al presupuesto, presentar los documentos de preaprobación y finalmente proceder a formalizar el crédito hipotecario.

Lo más importante en todo este proceso es que usted valide que en efecto se encuentre en condiciones de enfrentar el crédito de vivienda con conocimiento de causa que el plazo no es corto.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

DAVIS WILFRED (25/02/2020)

¿Hola, cómo estas hoy? Le escribimos para informarle sobre nuestra compañía de crédito. ofreciendo préstamos a particulares, empresas y organizaciones, ofrecemos Préstamo con una tasa de interés del 3% durante 1 a 10 años y el monto de nuestro préstamo hasta que van desde 10,000.00 a 10,000,000.00. Esperamos trabajar con usted para garantizarle seguridad y legalidad. actas. Gracias por tomarse el tiempo de leer nuestros informes porque esperando su respuesta CONTACTO: DAVIS WILFRED Correo electrónico: [email protected] WhatsApp No: +34632522253