Martes 07 de Abril, 2020

Silencian hombre con disparos en la cabeza en Batán

Una mujer también resultó herida en balacera y murió en el hospital, Limón.
Laura Morales20 de febrero, 2020 | 07:26 AM

Al menos tres disparos en la cabeza acabaron con la vida de un joven cuya identidad no trascendió en el sector de 28 Millas de Batán de Limón. Asimismo, una mujer resultó en apariencia con al menos dos balazos y murió en el hospital.

La Central de Comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense confirmó que el tiroteo se reportó a las 10:52 p.m. de este miércoles 19 de febrero, cuando los ahora fallecidos viajaban en un vehículo.

Lea: Convocan mujeres para concurso de cambios sociales

En apariencia al menos dos sujetos atacaron a los heridos y seguidamente se dieron a la fuga sin que fueran detenidos por miembros de la Fuerza Pública local.

A la llegada de los paramédicos, el masculino de 25 años aproximadamente ya no registraba signos vitales por lo que procedieron a colocarle la sábana blanca.

Sobre la femenina, trascendió que uno de los plomazos le ingresó en el rostro y al menos otro más en el tórax, por lo cual la trasladaron en condición delicada al hospital Tony Facio. Su fallecimiento se dio en horas de la madrugada de hoy.

Los motivos que desataron la agresión con arma de fuego son indagados por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes de igual forma recolectaron evidencias en el sitio que permitan esclarecer el crimen.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana viernes 21 de febrero.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR