Martes 07 de Abril, 2020

Caída de carro a río deja fallecido

Cerca de la frontera con Nicaragua en Sarapiquí

20 de febrero, 2020 | 08:55 AM

Alfonso Hernandez

Un hombre de quien de momento no trasciende edad ni otros datos relevantes para su identificación murió durante las horas de la madrugada luego de precipitarse con su vehículo al cauce de un río.

Este hecho se registró en el conocido puente de Chirriposito en Puerto Viejo de Sarapiquí, muy cerca de la frontera con Nicaragua.

Al lugar de los hechos se despacharon tanto unidades de la Cruz Roja como de Bomberos para atender el incidente. Cuando los efectivos arribaron al lugar de los hechos encontraron el automotor volcado sobre su techo y dentro de la estructura colapsada a la víctima.

Lea: 16 empresas ponen a disposición 200 plazas

Tras una revisión de los paramédicos se determinó que no tenía signos vitales y se declaró fallecido en el lugar.

Sobre las razones que llevaron a esta fatalidad hay pocos detalles y las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se dan a la tarea tanto de esclarecer los pormenores del hecho como también de realizar el levantamiento del cuerpo para proceder con los análisis respectivos.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Coup d-etat (20/02/2020)

El país con tantos problemas y ahora tenemos a esta PROSTITUTA ZORRA de Claudia Dobles, una arquitectucha buena para nada que seguro no ha hecho trabajo real en toda su vida. VAGABUNDA INFELIZ DE MIERDA ANDA FUMAR MARIHUANA CON EL PRESIDENTE vagabundo imbécil que escucha Pink Floyd y que le da a la marihuana. Claudia Dobles sos una zorra VAGA VAGA VAGA buena para nada, anda trabajar de verdad en lugar de estar haciendo "dibujitos" que vos no pegas ni un block ZORRA IMBECIL!!! QUITEMOSLOS YA!!! NO ESPEREMOS A QUE PASEN LOS 4 AÑOS CON ESTOS VAGABUNDOS!!! COUP D'ETAT YA!!! REVOLUCIÓN YA!!!!