Miércoles 01 de Abril, 2020

VIDEO: “Perdón, perdón”

Acusado de matar ciclistas se disculpa con familiares
Sharon Cascante20 de febrero, 2020 | 11:11 AM

La audiencia que se sigue en contra de Daniel Mora Monge en la sala número 4 del Tribunal de Goicoechea tuvo un receso con un momento muy emotivo.

Mora Monge aprovechó el tiempo dado por el Tribunal para acercarse a las sillas del público, específicamente en la tercera banca, donde están sentados los papás de Lucía Mata Durán.

 

Allí se arrodilló y abrazó a Clara Durán, mamá de la víctima, a quien le dijo “perdón, perdón”.

Lea: Caída de carro a río deja fallecido

“Yo lo regañé, que cambie su vida, que deje ese vicio”, señaló Clara Durán al consultarle qué conversó con el encartado.

Los papás de la víctima pidieron, a través de su abogado, que Mora Monge cumpla sentencia con monitoreo para que pueda continuar trabajando y estudiando.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

David (20/02/2020)

Cuando cometió el atropello se dio a la fuga porque estaba borracho y no le hizo frente a la situación,ahora pide perdón para que los narcos jueces que son la peor porquería del poder judicial junto a los magistrados que son unos corruptos de cuello blanco,lo traten con la pena mínima o lo dejen libre

Sincero (20/02/2020)

Claro. Oyendo por casi dos años que nunca mostró arrepentimiento, ni lerdo ni perezoso el leguleyo que lo defiende lo entrenó para que fingiera llanto y dolor y así impresionar a prensa, jueces, y brutos. Ahora los jueces "muy impresionados" se dejaran enternecer y le rebajaran a pena a par de años, con cumplimiento condicional si no se porta mal y matao el gallo. Solo el honor y amor propio de la famila será lo único que valga la pena de este lamentable, doloroso y vergonzoso proceso.