Miércoles 01 de Abril, 2020

Jovenes tibaseños tendrán nuevo skatepark

Con inversión de ¢30 millones de la Municipalidad

20 de febrero, 2020 | 01:32 PM

Alfonso Hernandez

Los vecinos de la comunidad de Cuatro Reinas de Tibás tendrán un nuevo espacio de diversión para la juventud con la construcción del primer skatepark en todo el cantón que complementa el área de juegos que se finalizó el año pasado.

En ese espacio se invirtió un monto de ¢30 millones en un proceso que finalizó luego de varios meses que se tardó el proceso de diseño del proyecto en que se buscó el sitio más oportuno para su edificación.

La zona que se escogió para el desarrollo de las obras se espera den un poco más de vida a un área que tenía bastante tiempo de encontrarse en abandono.

Lea: Guaidó denuncia allanamiento "ilegal" a residencia de su tío detenido en Venezuela

Este lugar era incluso oscuro y poco seguro para que las personas permanecieran o transitaran. Con las obras se espera justamente darles un entorno más agradable a todas las personas de la comunidad.

“Hacer de este espacio una realidad era una deuda pendiente para con todos los jóvenes de la comunidad que practican este tipo de deportes y desde las entidades públicas no les ofertábamos el lugar oportuno para su disfrute”, apuntó Carlos Cascante, alcalde de Tibás.

La inauguración oficial de este espacio de recreación y entretenimiento están pactadas para el próximo sábado 22 de febrero.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR