Miércoles 01 de Abril, 2020

Vinculan a padre e hijo con muerte

Caso se registró hace pocos días

20 de febrero, 2020 | 03:14 PM

Alfonso Hernandez

Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a un padre y su hijo, quienes figuran como sospechosos del delito de homicidio en perjuicio de otro hombre, aún pendiente de ser identificado.

La acción de detención se realizó sobre vía pública en Barrio Escalante, ambos sospechosos de nacionalidad colombiana, de 57 y 33 años, al parecer tienen relación con el caso que se presentó el 17 de febrero del año en curso.

En esa oportunidad, cuando eran alrededor de las 9:40 p.m., se dio un ataque a golpes contra la víctima y presuntamente los aprehendidos le dieron un disparo en la cabeza, tras lo cual huyeron de la escena.

Lea: Jefe de Keylor acusado de corrupción

El ahora occiso fue trasladado hasta el centro médico donde se le declaró fallecido poco después de su ingreso.

Tras la detención, los agentes procedieron a allanar la vivienda de los sospechosos, donde encontraron evidencia importante como dos armas de fuego 9 milímetros y municiones.

Las primeras averiguaciones dan cuenta de que la muerte se produjo en un presunto intento de tomar la justicia en sus propias manos, pues se cree que el fallecido robó en un local comercial de los sospechosos.

Sobre la víctima se pide colaboración de la ciudadanía para dar con su identidad oficial, pues se cree que era un indigente al que solo se le conocía como “Byron”.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR