Martes 07 de Abril, 2020

Ami James tatuará en Costa Rica

Uno de los mejores exponentes del mundo estará en nuestro país
Andres Rojas20 de febrero, 2020 | 03:33 PM

El famoso tatuador israelí-estadounidense Ami James estará nuevamente en Costa Rica, así lo confirmó el estudio Sangre Viva Tattoo, en donde el artista estará realizando varios trabajos.

Lea: Convocan mujeres para concurso de cambios sociales

Del 25 al 29 de febrero, el presentador de Miami Ink. atenderá a varios costarricenses que se rayarán la piel en el estudio ubicado en Escazú.

Ver esta publicación en Instagram

Vuelve el legendario Ami James ! @amijames1 !! Y VAMOS A RIFAR OTRO TATTOO !! PARA PARTICIPAR : 1. Darle seguir a @506tattooescazu 2. Tomar un pantallazo del video y subirlo a tus historias 3. Etiquetar 3 amigos en los comentarios de este post Premio no transferible el [email protected] se anunciara el 23 de Febrero !! MUCHA SUERTE !!!! Ami va estar con nosotros del 25 de febrero al 29 para los que quieran un tatuaje de uno de los artistas más reconocidos del mundo envíen un WhatsApp al 7215-9261 ! NO pierdan esta oportunidad.. SOLO en 506 Sangre Viva #sangrevivatattoo #amijames #miamiinktattoo

Una publicación compartida de a> (@506tattooescazu) el

 

John Creta, propietario de Sangre Viva, explicó que se estará rifando un tatuaje hecho por el afamado artista entre las personas que lleguen el próximo 28 de febrero a las instalaciones ubicadas en Plaza San Rafael.

Ver esta publicación en Instagram

@miamiinklovehate @legendrotary @tadoo_original @tattoodo

Una publicación compartida de Ami James (@amijames1) el

 

Para tener más información es importante estar pendientes a las redes sociales del estudio y además pueden hacer sus consultas al WhatsApp 7215-9261.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR