Miércoles 01 de Abril, 2020

Maribel cantará en Costa Rica

El 18 de abril en Tilarán
Ariel Chaves20 de febrero, 2020 | 05:11 PM

Maribel Guardia presentará un show en Costa Rica el 18 de abril en el redondel de toros de Quebrada Grande, Tilarán.

Así lo dieron a conocer las fuerzas vivas de esa actividad a DIARIO EXTRA.

“Las entradas para ver y escuchar a la artista costarricense Maribel Guardia ya están a la venta ingresando a www.specialticket.net en los puntos de venta en Servimás, en Grupo Mutual, Hard Rock Café y en la tienda Bansbach; además en Tilarán se pueden conseguir en la tienda Tila Mágico.

Maribel Guardia se presentará por primera vez en el redondel de toros de Quebrada Grande de Tilarán, el próximo 18 de abril del 2020 a las 8 p.m., según confirmó la Comisión de Fiestas de Quebrada Grande de Tilarán, entidad integrada por miembros que son un ejemplo de superación, orden y transparencia en la provincia”, adujo Sandra Araya, miembro de la Comisión de Fiestas.

Lea: Ami James tatuará en Costa Rica

Los precios para disfrutar del gran show de la tica son:

VIP 28.750 colones (cargos e impuestos incluidos)

Platino 46.000 colones (cargos e impuestos incluidos)

Los artistas nacionales invitados serán la Banda SG de Liberia, Guanacaste, el grupo folklórico Caña de Azúcar con un espectáculo de pasacalles y cimarrona.

“La intérprete de La María de los Guardias presentará su show bailable, así como su espectáculo ranchero acompañada por el Mariachi Colonial en lo que será una noche llena de folklor, música ranchera, baile y muchísima alegría… será una velada única para compartir con esta gran espectacular mujer y orgullo nacional, ya que el cupo es limitado, verdadera noche para Guanacaste.

Las fiestas de Quebrada Grande de Tilarán han logrado grandes avances para la comunidad y sus habitantes muy notorios en el desarrollo del pueblo y este concierto es muestra de ello”, añadió.

¿Por qué Maribel? “Porque es querida, tiene un carisma especial, es nuestra, un ser humano increíble y además su perfil artístico va con nuestra línea de trabajo en la comunidad, un pueblo amigable, educado, trabajador y mantenemos siempre un ambiente familiar en nuestras fiestas, tanto en el tope, cabalgata, corridas, bailes, cocina y ahora dejamos un concierto que marque un precedente armonioso y de excelencia en nuestro pueblo”, concluyó.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR