Sábado 04 de Abril, 2020

Inter de Milán y Getafe dan gran paso a octavos

En la Europa League
AFP20 de febrero, 2020 | 07:10 PM

París, Francia. (AFP) - El Getafe y el Inter de Milán, con sus victorias respectivas por 2 a 0 en casa contra el Ajax de Ámsterdam y en el campo del Ludogorets búlgaro, este jueves en la ida de dieciseisavos de final de la Europa League, dejaron encarriladas sus eliminatorias.

Otros dos de los favoritos, Sevilla y Manchester United, empezaron por detrás en el marcador, pero pudieron salvar sendos empates 1-1 como visitantes, en Cluj (Rumanía) y Brujas (Bélgica) respectivamente, con lo que afrontarán la vuelta en una posición favorable.

Lea: Jefe de Keylor acusado de corrupción

En el resto de partidos destacó el amplio triunfo del Eintracht Fráncfort por 4 a 1 sobre el Salzburgo, gracias a un triplete del japonés Daichi Kamada.

El histórico Benfica quedó en una situación delicada al perder 2-1 en Ucrania ante el Shakhtar Donetsk, por lo que tendrá que buscar la remontada en la vuelta en Lisboa.

Otro equipo de la capital lusa, el Sporting de Lisboa, sí que pudo encarrilar su pase a los octavos de final, con una victoria 3-1 sobre el Estambul Basaksehir turco. Dos de los goles de los verdiblancos tuvieron acento sudamericano, obra del uruguayo Sebastián Coates y del argentino Luciano Vietto.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR