Martes 07 de Abril, 2020

City corre para recuperar figura ante Real Madrid

Chino Silva en
AFP21 de febrero, 2020 | 02:09 AM

El Manchester City confía en que el extremo español David Silva se recupere a tiempo para el duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, la próxima semana, después de que el canario se lesionase el miércoles en la victoria ante el West Ham (2-0).

Silva finalizó el partido en el Etihad Stadium con ostensibles molestias en una pierna luego de una entrada del jugador del West Ham Angelo Ogbonna.

Lea: (VIDEO) Abre carro, se roba pertenencias y racks

Guardiola, cuyo equipo ocupa el segundo puesto en la Premier a 22 puntos del Liverpool, preguntó a Silva por la gravedad de su lesión desde la zona técnica, pero aunque se descartó un problema serio aún persisten las dudas sobre si estará disponible para el duelo del Santiago Bernabéu el próximo miércoles.

"Me dijo que sentía algo, pero no creo que sea un gran problema", afirmó Guardiola.

Además de Silva, el atacante 'Citizen' Raheem Sterling es también duda por lesión para el duelo ante los blancos.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Psychology Writing Services (21/02/2020)

It is undisputed that Psychology Writing Help Services pose challenges for students because preparation takes into consideration a lot of details needed for Custom Psychology Writing Services and in-depth knowledge on the topic in order to come up with a Psychology Writing Service Help.https://www.meldaresearch.com/psychology-writing-services/