Martes 07 de Abril, 2020

Español Pablo Alborán enamoró a 8 mil ticos

En el Estadio Nacional.
Ariel Chaves / Johanfred Bonilla21 de febrero, 2020 | 07:59 AM

La Sabana.- Toda una sorpresa resultó la gran presentación de Pablo Alborán, en las instalaciones del Estadio Nacional ante 8 mil personas.

Su show resultó de altísimo nivel, cargado de tecnología, pero, más que nada, lleno de sinergia con los presentes, la mayoría damas felices por los movimientos de cadera del ibérico.

Lea: Concierto de Guns N’ Roses a menos de un mes

Cabe recordar que Alborán abre el denominado Costa Rica Music Festival, que se presenta por primera vez en el país esta semana con la inclusión también de grandes de la música internacional como Christin D Claro este sábado, Caifanes el próximo domingo y Yanni, en un mes en este mismo lugar.

A propósito de Alborán, este compartió con los medios de comunicación el pasado martes y se mostró ameno.

“Seguimos aprendiendo, para eso estamos acá y las luces, las alfombras, los viajes, se podrían pensar que vivo en las nubes, pero eso no es así, vivo con los pies en la tierra”, dijo.

Finalmente, sobre la música romántica, aseveró: “creo que la música romántica no pasará de moda, es más, la música nunca pasará de moda. Ahora, que a mí me guste mucho la balada, pero también hay que mover las caderitas a veces, claro, por supuesto”.

Temas como “No vaya a ser”, “Pasos de cero”, “La escalera”, “Dónde está el amor”, “Recuérdame”, “Quién”, “Cuerda al corazón”, “Lo nuestro”, “Quimera”, “Tanto”, “Perdóname”, “Saturno”, entre otras más, componen su repertorio.

Lea más en las próximas ediciones físicas de DIARIO EXTRA, El Periódico de Más Venta en Costa Rica.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR