Martes 07 de Abril, 2020

San Carlos hipoteca su clasificación en Concacaf

Andrés Zárate / Carlos Borbón21 de febrero, 2020 | 08:46 AM

San Carlos cayó 3-5 ante el New York City en el primer partido de la Liga de Campeones de Concacaf, demostrando una buena dosis de coraje por parte de los Toros del Norte.

Al minuto 61 los estadounidenses ganaban 4-1, pero los sancarleños ya habían demostrado que ellos están hechos de pura garra, la sacaron a relucir, eso les sirvió para acortar distancias (3-4).

Lea: City corre para recuperar figura ante Real Madrid

No obstante, pareciera que la serie que se terminará de definir el próximo miércoles quedó sentenciada a favor de los gringos.

La pesadilla de los ticos fue el brasileño Heber Araujo, quien se apuntó triplete, los otros goles del New York fueron obra de Alexander Callens y Maximiliano Moralez. En tanto para los nacionales anotaron Jorman Aguilar, Marco Mena y Omar Browne.

Al minuto 90 la pizarra dictaba 3-4, lo que les daba cierto respiro a los norteños, pues no iban tan presionados al juego de vuelta del que solo uno saldrá con vida, pero un penal en tiempo de reposición cambió todo.

Falta dentro del área que se convirtió en un tanto que parece lapidario para las aspiraciones sancarleñas.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (21/02/2020)

Exacto y peor aún las monas estaban celebrando el empate como si hubieran ganado por 3 goles.

Francisco (21/02/2020)

Si Saprissa que está acostumbrado a jugar estos torneos, le costó muchísimo el partido contra el Montreal, que se podía esperar de San Carlos que no tiene experiencia en estas lides, se dio el resultado normal, lo que demuestra la mediocridad del "fútbol" de Costa Rica.