Sábado 04 de Abril, 2020

Donald Trump contra película “Parásitos”

Ariel Chaves21 de febrero, 2020 | 03:41 PM

Otra salida del mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump. En esta ocasión, atacó a la película ganadora a mejor filme en los Premios Óscar de este año, “Parásitos”. Así lo hizo ver la prensa internacional.

Los distribuidores de la película coreana “Parasites” han respondido de manera hilarante después de que el presidente de los Estados Unidos se burlara el jueves de la victoria de la película en los galardones de la Academia.

Lea: Vértigo: ¿se produce en el oído o en el cerebro?

El mandatario asistió a un evento político en Colorado, donde decidió compartir sus impresiones sobre la cinta de Bong Joon-ho a principios de este mes.

“El ganador es una película de Corea del Sur. ¿Qué demonios fue todo eso? Tenemos suficientes problemas con Corea del Sur, con el comercio. ¿Y, después de todo eso, les dan la mejor película del año?”, aseveró Trump.

Se compartió un video de la diatriba en las redes sociales, con el distribuidor de Parasite, NEON, respondiendo con una broma ingeniosa, pues escribió sobre la película subtitulada: “Comprensible, no sabe leer. #Parasite #BestPicture # Bong2020”.

En otra parte de su sorprendente discurso, se escuchó a Trump decir “¿Podemos recuperar a ‘Gone with the Wind’?”, referencia a la película que ganó el mismo galardón en 1940, pero que desde entonces ha sido criticada por racista.

“Y luego tienes a Brad Pitt. Nunca fui un gran admirador suyo”, dijo Trump. “Se levantó y dijo una pequeña declaración de sabios. Pequeño sabio. Es un pequeño sabio”, añadió el presidente.

Pitt aún no ha respondido a las declaraciones de Trump.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (21/02/2020)

Trump es el mejor presidente que USA a tenido en la última década.