Jueves 09 de Abril, 2020

Accidentes de motos mandan a dos al hospital

Accidentes de la noche del viernes

22 de febrero, 2020 | 08:16 AM

Alfonso Hernandez

La noche del viernes provocó que dos accidentes donde se vieron involucradas motocicletas terminase con dos pacientes: un hombre y una mujer en el centro médico con lesiones varias producto de dichos hechos.

Ambos hechos se presentaron en el cantón de Los Chiles, en las cercanías de la frontera norte de nuestro país, el primero de los casos se dio alrededor de las 9 de la noche en las inmediaciones de la comunidad de El Parque donde una motocicleta colisionó contra un vehículo, ahí una joven de tan solo 19 años identificada como Elixa Amador González sufrió serias lesiones que motivaron su traslado en prioridad hasta el centro médico.

En el otro incidente ocurrido alrededor de las 10:30 de la noche una motocicleta derrapó en la localidad de Pavón, el ocupante de la motocicleta de tan solo 18 años identificado como Marvin Díaz Hernández presentaba una lesión importante en una de sus piernas.

Lea: Ruta 32 no estaría lista a tiempo

“La mujer presentaba traumas varios, una de las más considerables una fractura expuesta a nivel de la rodilla, pese a que se traslada consciente iba desorientada en razón de ello la movilizamos en condición roja por mecanismo, explicó Víctor Benavides, cruzrojista que atendió la emergencia.

En el segundo caso al masculino lo extrajeron de una ladera de 3 metros a dónde cayó tras perder al parecer el equilibrio de la motocicleta.

Los hechos se investigan por parte de la policía de tránsito.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR