Viernes 03 de Abril, 2020

Muere arrolado por llantas traseras de bus

Vía tuvo que cerrarse mientras se laboraba en la escena

22 de febrero, 2020 | 12:16 PM

Alfonso Hernandez

Un nuevo caso de violencia en carretera se registró este sábado en la localidad de El Coco, cantón de Siquirres, provincia de Limón con la colisión de un motociclista contra un autobús que dejó como resultado al conductor de la segunda fallecido en la escena de los hechos.

El hecho se registró exactamente 50 metros después de la soda Jade frente al super Jardín donde las unidades de Bomberos y la Cruz Roja fueron despachados para atender la colisión donde se reportaba que el masculino se encontraba prensado.

Al arribo de las unidades se encontraron que para desgracia de los presentes ya el paciente no presentaba signos vitales tras quedar en medio de las llantas traseras del autobús.

Lea: Irán cierra escuelas y universidades por coronavirus

El masculino viajaba en una motocicleta tipo motocrosso y el bus involucrado pertenece a la empresa Transtusa, misma que brinda servicio entre el cantón de Turrialba y San José.

Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial se apersonaron al lugar de los hechos para hacer la recolección de los indicios y posteriormente levantar el cuerpo y movilizarlo al Complejo de Ciencias Forenses.

En razón de esta situación se cerró la vía para facilitar la labor de los agentes.

 

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR