Miércoles 01 de Abril, 2020

Costarricenses se abocan a informarse sobre vivienda

Domingo tendrá horario de 10 am a 7 pm

23 de febrero, 2020 | 06:07 AM

Alfonso Hernandez

La Expo Construcción 2020 logró una centenaria convocatoria este sábado en el Centro de Eventos Pedregal donde muchas personas acudieron en la consulta, búsqueda y orientación sobre los distintos proyectos habitacionales, así como soluciones de remodelación que se presentan en la actividad.

Los 47 desarrolladores inmobiliarios y 84 empresas constructoras llevaron su oferta con el propósito de mostrar a todas las personas las distintas opciones para adquisición inmobiliaria que se ofrece en distintas zonas del país, así como modalidades de construcción horizontal como vertical.

Lea: Abren convocatorias a especialidades médicas

“Para la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC) este tipo de actividades es vital porque son armas de reactivación para el sector que urge de un dinamismo que nos permita crear empleos y mejorar la situación del país”, comentó Andrea Muñoz, directora comercial de la CCC.

La entrada tiene un costo de ¢2000 y las mismas se pueden adquirir con la plataforma app.expo.co.cr que le brindará a las personas un código QR que se presenta en la zona de ingreso a la feria, los menores de 12 años y adultos mayores no deben de pagar.

Dicha actividad se mantendrá este domingo entre las 10 de la mañana y las 7 de la noche cuando culmine la XXII edición de la actividad y reunión del sector construcción.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR