Miércoles 01 de Abril, 2020

Sarita apoyaría a Manuel José en pruebas ADN

Las Sosa no tienen pleito con que el colombiano continúe con el homenaje al Príncipe de la Canción

23 de febrero, 2020 | 12:03 AM

Redacción Telemundo

Tremenda polémica ha armado Manuel José, el supuesto hijo de José José, desde que llegó a México, tanto así que el propio José Joel arremetió contra él en un comunicado y hasta lo desafió a realizarse la prueba de ADN. 

Aunque en aquella ocasión, el cantante colombiano señaló que en la única que podría confiar, en caso de someterse a este examen, sería en Sarita Sosa, y tal parece que sus palabras hicieron eco en la hija del Príncipe de la Canción.

Pues ahora resulta que Luis Ernesto Berrios, vocero de las joven y su mamá, Sara Salazar, salió a decir lo siguiente y dejó entre ver que la esposa de Yimmy Ortíz está en la mejor disposición, “Sí, ella dice que no lo conoce personalmente, pero no tiene nada en contra de él y ella no tendría ningún problema en hacerse la prueba de ADN si él le solicitara”. 

Lea: El Salvador celebra anuncios de canonizacion

Incluso, Berrios indicó que las Saritas, contrario a Marysol y Joel, sí apoyan a Manuel para que siga usando el nombre de José José en sus presentaciones y están felices con que el joven siga el legado del fallecido cantante. 

“Ellas no tienen ninguna animosidad en contra de este joven Manuel José. Por el contrario, ellas están muy agradecidas, igual que están muy agradecidas con tantos jóvenes cantantes que están inspirados y están rindiéndole tributo a José José, porque ellas entienden que es una manera de eternizarlo y de que su legado permanezca”.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Nursing Papers Writing Services (24/02/2020)

Obtaining Nursing Writing Services Online online is fulfilling for most students who have to struggle with deadlines on Custom Nursing Writing Services and Nursing Research Paper Writing Services. https://researchpapers247.com/nursing-papers-writing-services/

healthzonetips.com (23/02/2020)

This is what commonly happens to the newbies in the business industry who do not know how to effectively market their product or service or service.