Miércoles 01 de Abril, 2020

Joven muere atropellado por microbús

Familiares de la víctima golpearon al conductor
Andres Rojas23 de febrero, 2020 | 09:57 AM

Un joven murió atropellado durante la madrugada de este domingo en el sector conocido como Naranjal en Puerto Viejo de Sarapiquí.

Según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la víctima de 22 años, de apellido Borge, caminaba por el lugar a eso de la 1 a.m. cuando la embistió una microbús.

Producto del impacto, Borge falleció en el lugar.

Lea: Costarricenses se abocan a informarse sobre vivienda

Trascendió que el conductor de la microbús intentó darse a la fuga, sin embargo, aproximadamente a 100 metros de donde ocurrió el atropello se salió de la vía y cayó al cauce de un río.

Aparentemente, allegados al joven fallecido arremetieron contra él y lo golpearon, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital en San José.

El caso está en investigación para esclarecer lo sucedido.

Encuentre más detalles en la edición impresa de DIARIO EXTRA este lunes 24 de febrero.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

ram (23/02/2020)

buenicimo un maldito que no se haga responsable los mismos ciudadanos tenemos que aser justicia ya que ña lelles y ños jueces y fiscales son pura porqueria de mierda recordemos al asesino de ciclistas a este maldito asesino lo mandaron a la casa con una tobillera y dentro de 5años ya puede ardar en carro asesinando yo me pregunto si un maldito asi lo toma una turba lo quiebra le anputa una estremida para asegurarce que no buelva a asesinar nunca mas o con la misma plata que pago se comtrata un sicario y se manda quemar a el y alos abogados que ño defendieron yo digo que seria lo mejor el gobierno ase las lelles los jueces fiscales son corruptos ineptos y el mismo gobierno nos trae a los sicarios asi se linpian las carceles