Jueves 09 de Abril, 2020

Ofrecían boletos a bajo costo para estafar

Dos sujetos detenidos en Aserrí y Desamparados.
Laura Morales24 de febrero, 2020 | 10:41 AM

Dos sujetos de 29 y 32 años aprovechaban la poca malicia de las personas que tenían el objetivo de viajar para estafarlas, razón por la cual fueron detenidos por la Sección de Fraudes del Organismo Investigación Judicial (OIJ).

Se informó que su modo de operar consistía en promocionar de forma virtual convenios con una aerolínea para ofrecer boletos, por los cuales solicitaban un anticipo con miras a efectuar la gestión.

Lea: Señalan a Ottón Solís como ideólogo detrás de estafa

“Prometían enviar luego los boletos que la víctima nunca recibía. La investigación sobre este caso comenzó a mediados del año anterior, recibiéndose aproximadamente 14 denuncias con un modo muy similar de operar y un perjuicio económico que aún no ha sido determinado.

Finalmente, los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica”, amplió el OIJ en un comunicado de prensa.

Los allanamientos que permitieron los arrestos se llevaron a cabo en Aserrí y Desamparados, donde se decomisó evidencia importante para la investigación.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Psychology Research Writing Services (25/02/2020)

When students seek our Psychology Research Paper Writing Services from us, they are assured to receive the best Online Psychology Writing Services that meets all their writing needs and Legitimate Psychology Research Writing Help one that has been written following all the instructions. https://www.meldaresearch.com/psychology-writing-services/