Miércoles 01 de Abril, 2020

Caen 4 sujetos con casi 400 metros de cable robado tras persecución

En El Roble de Puntarenas
Laura Morales24 de febrero, 2020 | 01:37 PM

Un vehículo volcado en una zanja, cuatro sujetos detenidos y la ubicación de 345 metros de cable telefónico robado fue lo que dejó una persecución policial en El Roble de Puntarenas.

De acuerdo con el Ministerio de Seguridad Pública el hecho se presentó en horas de la madrugada de este lunes 24 de febrero en el sector de RTV, mientras los uniformados desarrollaban un control de carteras.

Lea: Apuestan a cooperativas para generar empleo

“Un vehículo que pasaba por el lugar, hizo caso omiso a la voz de alto de los agentes, por lo que de inmediato se realizó una persecución para tratar de detenerlo, tras la acción, el automotor se salió de la carretera y cayó en una zanja frente a la delegación policial, ubicada en  Barranca.

En el sitio, se logró se capturó a Cortés Cortés de 28 años, quien tiene expediente por este mismo delito, Prado Alvarado, de 39 años, Cruz Espinoza, de 28 años y un menor de 17 años”, ampliaron en un comunicado de prensa.

En el automotor de igual forma ubicaron diversas herramientas para cortar, y se informó que el cable es propiedad del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR