Jueves 09 de Abril, 2020

Aparece droga en contenedor refrigerado

Un total de 18 paquetes de aproximadamente un kilo

24 de febrero, 2020 | 02:36 PM

Alfonso Hernandez

Las autoridades de la Policía de Control de Drogas (PCD) lograron decomisar un total de 18 paquetes de cocaína con un peso aproximado al kilogramo dentro del área de refrigeración de un contenedor que fue intervenido en la provincia de Limón.

Los agentes descubrieron los psicotrópicos tras detectar el sospechoso comportamiento de la unidad de transporte que se encontraba detenida de forma transitoria en una zona de permanencia temporal.

El contenedor en cuestión estaba vacío y los agente de la PCD procedieron con una revisión minuciosa de la estructura tras lo cual detectaron las sustancias ilícitas.

Lea: Prohíben el juego de cabeza en el fútbol

“Se realizan este tipo de operaciones justamente con el propósito de evitar que las mercancías salidas de Costa Rica vayan contaminadas, en este caso la unidad de transporte no tenía ningún producto ni tampoco un destino fijado, pero gracias a las labores de inteligencia se logró hacer esta incautación que resultó efectiva para nuestros intereses”, apuntó Michael Soto, ministro de Seguridad Pública.

Las autoridades no informaron si se detuvo a nadie, más el proceso investigativo de las autoridades apenas comienza para detectar el proceso en que esa droga terminó en las cercanías de las instalaciones portuarias.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

pueblo (26/02/2020)

Otro guabazo los 6 mil kilos fue por la pericia del montacarguista porque la policia anda detras del palo o es complice

DAVIS WILFRED (25/02/2020)

¿Hola, cómo estas hoy? Le escribimos para informarle sobre nuestra compañía de crédito. ofreciendo préstamos a particulares, empresas y organizaciones, ofrecemos Préstamo con una tasa de interés del 3% durante 1 a 10 años y el monto de nuestro préstamo hasta que van desde 10,000.00 a 10,000,000.00. Esperamos trabajar con usted para garantizarle seguridad y legalidad. actas. Gracias por tomarse el tiempo de leer nuestros informes porque esperando su respuesta CONTACTO: DAVIS WILFRED Correo electrónico: [email protected] WhatsApp No: +34632522253