Martes 31 de Marzo, 2020

Pasará 30 años a la sombra por crimen de hombre

La Sicaria
Manuel Estrada24 de febrero, 2020 | 03:32 PM

Una mujer identificada como Requene fue condenada a 30 años de prisión por el delito de homicidio calificado en perjuicio de Marvin Eduardo Ávila Quirós, a quien hincó para dispararle en un mirador en Alajuelita.

Tal como lo informó DIARIO EXTRA, y según la acusación del Ministerio Público, la condenada, conocida como La Sicaria, de 24 años, aprovechó la atracción física que sentía la víctima hacia ella para invitarlo a salir.

Lea: PLN impulsa moción de repudio al presidente Alvarado

Este accedió a encontrarse con la mujer y salió de su casa ubicada en Desamparados en una motocicleta Kawasaki, el 11 de febrero de 2017.

Al llegar al lugar, lo acorralaron para dispararle y luego robarle la moto y el teléfono celular.

Un reo, quien al parecer era pareja de la joven, conocía a Ávila Quirós, quien presuntamente le debía un dinero producto de unas estafas.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Lui (25/02/2020)

Que buena noticia. Una lacra menos en la calle. Aquí vale aprender la lección que bien dice: "Caras vemos corazones no sabemos". Si te vas por lo impresionante de su figura y su bello rostro, te puedes meter en serios problemas y hasta la muerte te espera en un solitario lugar, sin que nadie se apiade de uno. Espero que muchos demonios la visiten y le hagan pagar en vida y luego en su muerte, por el mal que trajo a la familia que ahora extraña a ese joven que ayudó a matar.

DAVIS WILFRED (25/02/2020)

¿Hola, cómo estas hoy? Le escribimos para informarle sobre nuestra compañía de crédito. ofreciendo préstamos a particulares, empresas y organizaciones, ofrecemos Préstamo con una tasa de interés del 3% durante 1 a 10 años y el monto de nuestro préstamo hasta que van desde 10,000.00 a 10,000,000.00. Esperamos trabajar con usted para garantizarle seguridad y legalidad. actas. Gracias por tomarse el tiempo de leer nuestros informes porque esperando su respuesta CONTACTO: DAVIS WILFRED Correo electrónico: [email protected] WhatsApp No: +34632522253