Jueves 09 de Abril, 2020

Polémica por beso de Ricky Martin a presentador

En Viña del Mar
Ariel Chaves24 de febrero, 2020 | 04:40 PM

Y la estrella puertorriqueña Ricky Martin, fue noticia en el inicio del festival de la Canción Viña del Mar pues le dio un beso a un presentador.

Así lo destaca la prensa internacional.

Lea: Leonora Jiménez: “Cuando era niña mis papás decidieron operarme”

Durante el evento, la presentadora María Luisa Godoy le pidió al cantante puertorriqueño darle un beso en nombre de todas las mujeres presentes, y su compañero Martín Cárcamo hizo lo propio en nombre de los hombres.

Ricky entonces le robó un beso al conductor e intentó hacer lo mismo con la animadora, pero ella lo rechazó. En medio de las risas, Ricky expresó: “No jueguen con fuego porque se pueden quemar”.

Ricky se llevó la gaviota de oro por su destacada participación en este afamado festival. Su show estuvo lleno de colorido, luces, bailes y mucha sensualidad, interpretando la mayoría de sus éxitos en versión español.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

pueblo (25/02/2020)

Muy normal en las locas traga kk que creen que ellos xq son gays los demas tambien y no se les puede decir nada

Nursing Writing Services (25/02/2020)

Through our experts, we offer all kinds of Nursing Research Paper Services and Nursing Research Writing Help Services to suit the needs of every student when they are given any Nursing Research Paper Writing Services. https://researchpapers247.com/nursing-research-papers-3/

DAVIS WILFRED (25/02/2020)

¿Hola, cómo estas hoy? Le escribimos para informarle sobre nuestra compañía de crédito. ofreciendo préstamos a particulares, empresas y organizaciones, ofrecemos Préstamo con una tasa de interés del 3% durante 1 a 10 años y el monto de nuestro préstamo hasta que van desde 10,000.00 a 10,000,000.00. Esperamos trabajar con usted para garantizarle seguridad y legalidad. actas. Gracias por tomarse el tiempo de leer nuestros informes porque esperando su respuesta CONTACTO: DAVIS WILFRED Correo electrónico: [email protected] WhatsApp No: +34632522253

K-Anon (24/02/2020)

SÉPALO! En Costa Rica estamos en contra del feminismo supremacista, el lobby gay, la francmasonería, el internacionalismo neo-liberal, la dictadura progre, y la dictadura SOCIALISTA. En Costa Rica no hay problemas de derechos humanos. Todos somos DERECHOS y todos somos humanos.

Finca-Troll (24/02/2020)

Playazo maldito deberían fusilarte por criar a tus hijos a ser gay!!! ESTE NO ES UN ARTISTA!!! Es una escoria homosexual degenerada de la humanidad que debe ser re-educada!! NO AL MATRIMONIO HOMOSEXUAL QUE NOS PREGONA LA PROSTITUTA LESBIANA DE ANA HELENA CHACÓN Y EL GORDO PLAYO DE CARLOS ALVARADO!!! ANA HELENA CHACÓN = PROSTITUTA NEOLIBERAL ESTUPIDA, IMBECIL SIN CEREBRO QUE VOMITO ES ANO DE SU MADRE!!