Jueves 09 de Abril, 2020

Firman convenio por Día del Boyero

En Escazú

24 de febrero, 2020 | 05:04 PM

Greivin Granados

La Municipalidad de Escazú y la Asociación Rescate de las Tradiciones firmaron un convenio de cooperación como parte de las actividades de celebración del 37 aniversario del Día Nacional del Boyero.

El documento fue firmado por Arnoldo Barahona, alcalde de Escazú; y de Talía Jiménez, presidenta de la Asociación de Boyeros.

El convenio incluye el aporte municipal para las actividades propiamente de esta celebración.

El gobierno local otorgará más de ¢23 millones para la realización de distintas actividades y apoyar a los diferentes sectores productivos del cantón y a un grupo de emprendedoras escazuceñas.

Lea: Harvey Weinstein, el "Dios" de Hollywood ahora tras las rejas

“Desde nuestra institución realizamos grandes esfuerzos para la promoción y generación de actividades culturales. La preservación de nuestras tradiciones es fundamental para el desarrollo de la población escazuceña, manteniendo todas aquellas costumbres que nos han dado identidad como cantón”, manifestó el alcalde Barahona.

La intención del gobierno local es recuperar las costumbres y tradiciones del cantón.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Psychology Writing Services (25/02/2020)

It is undisputed that Psychology Writing Help Services pose challenges for students because preparation takes into consideration a lot of details needed for Custom Psychology Writing Services and in-depth knowledge on the topic in order to come up with a Psychology Writing Service Help. https://www.meldaresearch.com/psychology-writing-services/

DAVIS WILFRED (25/02/2020)

¿Hola, cómo estas hoy? Le escribimos para informarle sobre nuestra compañía de crédito. ofreciendo préstamos a particulares, empresas y organizaciones, ofrecemos Préstamo con una tasa de interés del 3% durante 1 a 10 años y el monto de nuestro préstamo hasta que van desde 10,000.00 a 10,000,000.00. Esperamos trabajar con usted para garantizarle seguridad y legalidad. actas. Gracias por tomarse el tiempo de leer nuestros informes porque esperando su respuesta CONTACTO: DAVIS WILFRED Correo electrónico: [email protected] WhatsApp No: +34632522253