Sábado 06 de Junio, 2020

PSG llegará diezmado a la Champions

Thiago Silva es baja por lesión
AFP25 de febrero, 2020 | 04:06 AM

El central brasileño y capitán del París SG será baja por lesión para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund, el próximo 11 de marzo.

El PSG necesita remontar el 2-1 a favor de los germanos en Dortmund para avanzar en la máxima competición europea de clubes.

Lea: Messi se escapa

El internacional brasileño se lesionó el domingo por la noche en el partido en el que el líder de la Ligue 1 derrotó al Burdeos por 4-3.

Poco después del cuarto de hora de juego, tras una carrera con un rival, Thiago Silva reclamó el cambio, aparentemente por un problema muscular.

Las pruebas a las que se sometió este lunes confirmaron que sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, según un comunicado del PSG.

Su "regreso se estima en tres semanas, según la evolución clínica", estimó el club parisino.

Este es un nuevo golpe en las aspiraciones del ambicioso proyecto del PSG de superar los octavos de final de la Liga de Campeones, ya que contra el Dortmund tampoco podrán estar ni el centrocampista Marco Verratti ni el defensa belga Thomas Meunier, ambos por sanción.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Anne Morgan (25/02/2020)

¿Está buscando un préstamo para invertir o un préstamo personal? Consíguelo aquí para obtener una tasa de interés del 3% y envíenos un correo electrónico a E - mail: [email protected] o comuníquese con WhatsApp: +380 508276325 Anne Morgan

PEDRO RODRIGO (25/02/2020)

¿Hola, cómo estas hoy? Le escribimos para informarle sobre nuestra compañía de crédito. ofreciendo préstamos a particulares, empresas y organizaciones, ofrecemos Préstamo con una tasa de interés del 3% durante 1 a 10 años y el monto de nuestro préstamo hasta que van desde 10,000.00 a 10,000,000.00. Esperamos trabajar con usted para garantizarle seguridad y legalidad. actas. Gracias por tomarse el tiempo de leer nuestros informes porque esperando su respuesta CONTACTO: DAVIS WILFRED Correo electrónico: [email protected] WhatsApp No: +34632522253