Lunes 06 de Abril, 2020

Asesinan indígena con disparos y puñaladas en Térraba

Otro hombre también resultó herido
Laura Morales / Sidney Brown25 de febrero, 2020 | 07:25 AM

Tendido boca abajo y sin vida sobre el suelo de una finca quedó un indígena de apellido Rivera tras recibir aparentemente varios disparos e incluso puñaladas en San Antonio de Térraba.

Las autoridades policiales indagan la versión de que el ahora fallecido y otro hombre herido se enfrentaron a unos finqueros para defender sus tierras.

Lea: Comen en piedras por abandono del MEP

De acuerdo con la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense, el hecho se reportó cerca de las 10:40 p.m. de este lunes 24 de febrero, por lo que desplazaron una ambulancia.

En el sitio ubicaron a Rivera, de 45 años y líder sindical, pero ya no registraba signos vitales. El otro masculino fue trasladado al centro médico local en condición de prioridad.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) levantaron el cadáver y lo remitieron a la morgue donde se le practicará la autopsia respectiva.

Trascendió que el sospechoso de cometer el crimen ya se entregó a la Policía.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana miércoles 26 de febrero.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Anne Morgan (25/02/2020)

Ofrecemos todo tipo de préstamos, personales y comerciales a una tasa de interés baja del 3%. Los préstamos ofrecen un monto mínimo de préstamo de 2.000,00 euros o más. si está interesado, solicite ahora por correo electrónico: [email protected] o envíeme un mensaje de texto a través de mi número de WhatsApp +380 508276325 para su procesamiento. Dr. Anne