Viernes 10 de Abril, 2020

Dos motociclistas más al hospital por colisiones

Ambos pacientes fueron categorizados como graves

25 de febrero, 2020 | 08:56 AM

Alfonso Hernandez

Aunque pareciese una noticia reiterativa ante la serie de accidentes en motocicleta que se presentaron hace unas cuantas horas, otros dos eventos de este tipo se produjeron durante la madrugada de este martes en las provincias de Cartago y Limón, este último en el cantón de Pococí.

Ambos casos se dieron cuando las motocicletas impactaron dos vehículos livianos, lo cual ameritó que dos hombres requirieran ser trasladados hasta el centro médico de Guápiles y Max Peralta, respectivamente.

Lea: Conflictos sociales golpean venta mundial de habanos

No fue posible de momento dilucidar las circunstancias en que se presentó cada uno de los hechos. Por lo pronto, los accidentes se encuentran en proceso de investigación de parte de las autoridades de la Policía de Tránsito.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Anne Morgan (26/02/2020)

Ofrecemos todo tipo de préstamos, personales y comerciales a una tasa de interés baja del 3%. Los préstamos ofrecen un monto mínimo de préstamo de 2.000,00 euros o más. si está interesado, solicite ahora por correo electrónico: [email protected] o envíeme un mensaje de texto a través de mi número de WhatsApp +380 508276325 para su procesamiento. Dr. Anne