Sábado 28 de Marzo, 2020

Adulto y menor de 13 años heridos en balacera

En Parrita.
Laura Morales25 de febrero, 2020 | 08:28 AM

Dos heridos con arma de fuego luego de una balacera, un adulto y un menor de 13 años, fueron trasladados de emergencia a la clínica de Parrita.

De acuerdo con la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense, el hecho se dio a las 10:14 p.m. de este lunes 24 de febrero.

Lea: Falso adelantamiento de microbús acaba motociclista

Una vez en el sector de Reformadores, ubicaron al adulto con un impacto a nivel del tórax, a quien trasladaron en un vehículo privado a ese centro médico mencionado.

Posteriormente, y dada la gravedad de sus heridas, lo trasladaron al hospital de Quepos. Asimismo al menor, con un impacto en las extremidades inferiores, lo llevaron en una ambulancia a dicha clínica.

Los motivos por los cuales se dio el intercambio de balas permanecen bajo indagación policial.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana miércoles 26 de febrero



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Anne Morgan (25/02/2020)

Ofrecemos todo tipo de préstamos, personales y comerciales a una tasa de interés baja del 3%. Los préstamos ofrecen un monto mínimo de préstamo de 2.000,00 euros o más. si está interesado, solicite ahora por correo electrónico: [email protected] o envíeme un mensaje de texto a través de mi número de WhatsApp +380 508276325 para su procesamiento. Dr. Anne