Jueves 09 de Abril, 2020

Capturan a “Reyes del Crack” en Santo Domingo de Heredia

Distribuidores de crack detenidos en Heredia
Laura Morales25 de febrero, 2020 | 11:21 AM

Un hombre y una mujer de 36 y 45 años respectivamente podrían perder su libertad luego de que fueran detenidos por distribuir droga, en específico crack en Santo Domingo de Heredia.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los allanamientos respectivos se efectuaron en el sector de Monte Carmelo en horas de la mañana de hoy, como parte de las indagaciones que iniciaron hace dos meses.

Lea: Supermercados y proveedores acuerdan utilizar factura electrónica

“Se logró determinar que los sospechosos realizaban las ventas, específicamente crack, en su casa y alrededores, a donde llegaban gran cantidad de clientes para adquirir la misma.

En el allanamiento se decomisó aproximadamente un millón setecientos mil colones en efectivo, en billetes de baja denominación, al parecer producto de las ventas de droga”, ampliaron los agentes.

Tanto la mujer como el hombre pasaron con el informe al Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Anne Morgan (26/02/2020)

Ofrecemos todo tipo de préstamos, personales y comerciales a una tasa de interés baja del 3%. Los préstamos ofrecen un monto mínimo de préstamo de 2.000,00 euros o más. si está interesado, solicite ahora por correo electrónico: [email protected] o envíeme un mensaje de texto a través de mi número de WhatsApp +380 508276325 para su procesamiento. Dr. Anne