Lunes 06 de Julio, 2020

Frenan rodaje de Misión Imposible 7 en Venecia

Ariel Chaves25 de febrero, 2020 | 03:39 PM

El actor Tom Cruise está chiva pues le frenaron el rodaje de su más reciente película debido a la emergencia por la epidemia del coronavirus en Italia

Las locaciones en Venecia se han suspendido por decisión de las autoridades italianas, por lo que podrían mudarse a otro sitio.

Misión Imposible 7 es la nueva entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, la cual tiene como escenario varias locaciones en Venecia.

Lea: Vivian Campos y Enrique Moura separados por sus profesiones

Luca Zaia, el presidente de la región italiana de Véneto, donde se encuentra la ciudad de los canales, señaló el domingo que, de acuerdo con el ministro de Sanidad, Roberto Speranza, “se han cancelado todos los eventos públicos y privados. También se ha procedido al cierre de escuelas y museos hasta el 1 de marzo, además de la cancelación del popular Carnaval de Venecia”.

Los planes del estudio Paramount para la nueva cinta de Misión Imposible incluían tres semanas de grabación en Venecia, que podrían cambiarse hacia una nueva locación para no retrasar el proyecto.

Las autoridades sanitarias italianas han señalado que el coronavirus ha dejado en la nación europea siete muertos y 231 personas contagiadas hasta la fecha.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

DAVIS WILFRED (01/03/2020)

¿Hola, cómo estas hoy? Le escribimos para informarle sobre nuestra compañía de crédito. ofreciendo préstamos a particulares, empresas y organizaciones, ofrecemos Préstamo con una tasa de interés del 3% durante 1 a 10 años y el monto de nuestro préstamo hasta que van desde 10,000.00 a 10,000,000.00. Esperamos trabajar con usted para garantizarle seguridad y legalidad. actas. Gracias por tomarse el tiempo de leer nuestros informes porque esperando su respuesta CONTACTO: DAVIS WILFRED Correo electrónico: [email protected] WhatsApp No: +34632522253