Martes 07 de Abril, 2020

Video muestra sospechoso de asesinar ingeniero

Tras defender mujer de asalto en La Sabana
Mónica Matarrita Mora25 de febrero, 2020 | 06:03 PM

El Organismo de Investigacion Judicial (OIJ) publicó un video en el que se observa a un sujeto que figura como sospechoso de asesinar al ingeniero en computación Randall Mauricio Ulloa Acuña.

El hecho con el que relacionan a este hombre, quien se trasladaba en una bicicleta, ocurrió el 17 de octubre de 2019 en el Parque Metropolitano La Sábana.

Ulloa tenía 39 años y ese día minutos antes de que le arrebataran la vida se bajó del bus que lo trasladaba desde el trabajo hasta su casa en Sabana Sur.

Según la información preliminar, ese día el sujeto circulaba por el lugar y en determinado momento interceptó a una mujer, a la que arrinconó contra un árbol para asaltarla.

Lea: Frenan rodaje de Misión Imposible 7 en Venecia

Mientras cometía el atraco, Ulloa pasaba por el lugar y se percató de que la fémina era víctima de asalto, por lo que decidió intervenir. El sospechoso utilizó un arma blanca para herir al ingeniero, quien falleció minutos después en la escena.

En ese momento el hombre se dio a la fuga en la bicicleta y su recorrido lo captaron camas de seguridad cercanas al parque.

De acuerdo con el OIJ, el sospechoso es de tez morena y el día del incidente usaba un pantalón corto de tono claro, una gorra blanca y tenis.

Si usted lo reconoce o tiene información que pueda brindar comuníquese con el Centro de Información Confidencial al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Clinton (26/02/2020)

ese malnacido es un nica mas de Pavas.

Anne Morgan (25/02/2020)

Ofrecemos todo tipo de préstamos, personales y comerciales a una tasa de interés baja del 3%. Los préstamos ofrecen un monto mínimo de préstamo de 2.000,00 euros o más. si está interesado, solicite ahora por correo electrónico: [email protected] o envíeme un mensaje de texto a través de mi número de WhatsApp +380 508276325 para su procesamiento. Dr. Anne

pueblo (25/02/2020)

Bien lo doce el viejo y conocido refran...mejor decir aqui corrio un pendejo que aqui murio un valiente...lo material se recupera la vida nunca...ah si quieren ser heroes haganlo con un 38 o una 9 mm