Jueves 09 de Abril, 2020

Arrestan mujer por poner muchachas a ofrecer servicios sexuales

En el centro de Cartago.
Laura Morales26 de febrero, 2020 | 01:46 PM

Una mujer de 39 años fue detenida por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en un local comercial ubicado en el centro de Cartago, porque se le señala por el delito de proxenetismo.

Se informó que los oficiales recibieron informaciones de que la ahora detenida tenía una sala de masajes y las muchachas ofrecían servicios sexuales a cambio de dinero.

Asimismo, que la propietaria les exigía un porcentaje por cada servicio que realizaban.

“Pasadas las 10 a.m. de hoy, los investigadores del OIJ de Cartago allanaron el local comercial, siendo que, además de detener a la sospechosa, en ese momento ubicaron a cinco femeninas de edades entre los 20 y 25 años, quienes en apariencia eran las trabajadoras del lugar.

Por otra parte, se decomisó artículos que en apariencia utilizaban las mujeres a la hora de brindar los servicios sexuales. Finalmente, la sospechosa quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 27 de febrero.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

pueblo (27/02/2020)

porque no van a tencha??

Custom Research Paper Writing Services (26/02/2020)

In an era where Custom Research Paper Writing Services are thriving, it has become increasingly difficult for students to identify with a reliable company that offers Research Paper Writing Services Online and Research Paper Assignment Help Services. https://researchpapers247.com/custom-research-paper-writing-2/