Viernes 14 de Agosto, 2020

Llamas queman bebé en 30% de su cuerpo

En San Carlos.
Laura Morales / Mar[ia Luz Rojas27 de febrero, 2020 | 07:24 AM

Un menor de tan solo un año y medio resultó quemado en diferentes partes de su cuerpo luego de que lo alcanzaran las llamas de una quema de basura en Venecia de San Carlos.

Isidro Alvarado, paramédico de la Cruz Roja de Río Cuarto, manifestó que la emergencia se presentó a las 8:40 p.m. del miércoles 26 de febrero, por lo que desplazaron rápidamente una ambulancia.

Lea: Medidas del Gobierno son insuficientes dice FMI

Una vez en la vivienda ubicada específicamente en el sector de Huacas estabilizaron al bebé y lo trasladaron en una condición roja al centro médico de Pital, pero dada su gravedad lo remitieron al Hospital de la zona.

Trascendió que uno de los familiares del infante lo tenía alzado mientras revisaba la quema cuando sobrevino la desgracia.

“Sufrió quemaduras por fuego en un 30% de superficie corporal total quemada. Presentaba lesiones a nivel del tórax, abdomen y extremidades superiores”, explicó el cruzrojista.

No se descarta que el menor sea remitido al Hospital Nacional de Niños en horas de la mañana de hoy.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana viernes 28 de febrero.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Anne Morgan (27/02/2020)

Ofrecemos préstamos asequibles a propietarios individuales y comerciales, contáctenos por correo electrónico: [email protected] o comuníquese con Whatsapp: +380 508276325 para más detalles. Anne Morgan