Viernes 10 de Abril, 2020

Llegan a bomba para asaltar pero Policía los arresta

En La Marina de San Carlos.
Laura Morales27 de febrero, 2020 | 07:42 AM

Dos sujetos de apellidos Sibaja y Mora fueron detenidos por miembros de la Fuerza Pública luego de que intentaran asaltar una estación gasolinera en La Marina de La Palmera de San Carlos.

Se informó que cerca de las 10 p.m. de este miércoles 26 de febrero los sospechosos llegaron al sitio a bordo de una motocicleta y con armas de fuego amenazaron a los presentes.

Lea: Llamas queman bebé en 30% de su cuerpo

Luis Diego Ortega, director regional de dicho cuerpo policial, explicó que el caso permanece en investigación, pero los patrullajes permitieron evitaron la fuga y ejecutar los arrestos correspondientes.

“Una patrulla hacía un recorrido y al pasar frente a la bomba los oficiales observaron a los sujetos en actitud sospechosa y a uno de ellos ocultar un arma. Al abordarlos se pusieron nerviosos y los policías les encontraron el arma y de inmediato los detuvieron.

Los hombres quedaron a la orden del Ministerio Público y la motocicleta fue decomisada por la Policía de Tránsito”, amplió.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana viernes 28 de febrero.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Anne Morgan (27/02/2020)

Ofrecemos préstamos asequibles a propietarios individuales y comerciales, contáctenos por correo electrónico: [email protected] o comuníquese con Whatsapp: +380 508276325 para más detalles. Anne Morgan