Martes 31 de Marzo, 2020

Helados balanceados rompen en escena nacional

Con menos azúcar, calorías y grasa

27 de febrero, 2020 | 12:27 PM

Alfonso Hernandez

Gelatos Joy es una pequeña y mediana empresa de capital costarricense que se inclinó por desarrollar helados nutricionalmente balanceados con respecto a contenidos como grasa, calorías, proteína, fibra y azúcar.

Esta es la respuesta de la empresa a un sector que suple al mercado nacional ante las dos opciones extremas que se presentan: o helados sin mucho sabor o aquellos que tienen altos contenidos de azúcar y grasa.

En la actualidad la empresa oferta 3 sabores: Menta Chips, Cookies N’ Cream y Choco Brownie.

Lea: CCSS ve innecesario nuevo proyecto sobre cuidados paliativos

La preparación de este apetitoso postre con una apuesta novedosa incluye que los productos de Gelatos Joy tenga 70% menos de grasa, 55% menos de grasa, 55% menos de calorías y en beneficio del consumidor 32% más de proteína y alto contenido de fibra.

“Nos llevó aproximadamente un año de investigación con tecnología de alimentos y nutricionistas alcanzar una formulación que nos permitiera un helado igualmente cremoso, pero con los beneficios nutricionales y además con la conservación de un sabor atractivo al consumidor”, explicó Ronald Ramírez, con apenas 24 años de edad y gerente de Gelatos Joy.

Estos productos ya se encuentran disponibles en presentación personal de 70 gramos y la famosa pinta de 290 gramos; y en cuanto a su distribución se encuentra en cadenas de supermercados como Automercado y Fresh Market, ferreterías EPA y máquinas expendedoras.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Anne Morgan (27/02/2020)

Ofrecemos préstamos asequibles a propietarios individuales y comerciales, contáctenos por correo electrónico: [email protected] o comuníquese con Whatsapp: +380 508276325 para obtener más detalles. Anne Morgan