Domingo 29 de Marzo, 2020

Educarán sobre dieta Keto en feria

Habrá venta de alimentos que contemplen este modo de alimentación

29 de febrero, 2020 | 09:13 AM

Alfonso Hernandez

Con el propósito de derribar mitos sobre los productos y los pormenores de la conocida dieta keto, este fin de semana se desarrollará una feria en las instalaciones del centro comercial Lincoln Plaza en Moravia.

Este sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo

El horario es 1:30 p.m. hasta las 7 p.m. el sábado y de la 1 p.m. a las 4 p.m. el domingo, habrá quioscos para que las personas se informen acerca de esta opción nutricional.

Lea: VIDEO: registran impresionante vuelco en pista

Keto Lovers es la organización detrás de la novedosa feria que agrupa tanto a proveedores como emprendedores nacionales que se relacionan con la alimentación cetogénica, ellos pondrán a su disposición productos de alta calidad.

“Un mal momento emocional y psicológico me llevó incluso a pesar 155 kilogramos, fue en ese momento cuando descubrí la alimentación cetogénica y empecé con este estilo de vida”, manifestó la doctora Milena García, fundadora de Keto Lovers.

Galletas, jaleas, tortillas, chorreadas, cupcakes, repostería, entre muchas otras opciones se harán presentes en esta actividad que tiene como objetivo motivar a las personas a conocer un poco más sobre esta opción dietética.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

토토사이트 (01/03/2020)

This post is truly glorious. I truly like this post. It is a standout amongst other posts that I ve read in quite a while. Much appreciated for this okay post. I truly value it!