Miércoles 08 de Abril, 2020

Belleza natural de Montserrat del Castillo acapara Instagram

Laura Morales04 de marzo, 2020 | 10:57 AM

La presentadora de televisión Montserrat del Castillo recibió una lluvia de mensajes halagadores de sus seguidores de Instagram de diferentes edades por su belleza natural, lejos de las capas de maquillaje que debe usar por su trabajo ante las cámaras.

En su cuenta de dicha red social compartió una fotografía junto a su esposo Jhona Monroy en la cual luce sin maquillaje, dejando al descubierto el gran atractivo de sus ojos.

Lea: Madonna cancela concierto en París por una lesión

La pareja dio a conocer que una vez que nazca su hijo almacenarán la sangre del cordón umbilical en un centro especializado para tratarlo en caso de que presente enfermedades a futuro.

“Ya papá mamá y bebé escogimos quién almacenará la sangre del cordón umbilical @cordondevidacr muchísimas gracias por sus recomendaciones. @cordondevidacr”, escribió.

Parte de los comentarios de la publicación fueron los siguientes: monge0808“Que belleza de mujer pensaba que usaba lentes de contacto porque se le escondían entre las pestañas que usa igual con maquillaje te vez bella pero así se aprecia más tu real belleza bendiciones Montserrat”.

tijerinogonzalezHola monse usted es muy linda con maquillaje, pero sin maquillaje es aún más linda, se ve muy bien bella y tiene unos ojos muy lindos, que todo siga marchando muy bien en su embarazo y siga siendo como es bella, me parece una persona muy agradable y genuina, infinitas bendiciones para los tres”.

haylinroaMuy hermosa si tanto maquillaje , se ve espectacular”.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

pueblo (04/03/2020)

Gordi$ debe tener la gra$ia e$condida

Dulfot Gregory (04/03/2020)

Eso es una mujer??? pensé que era una chica trans