Martes 31 de Marzo, 2020

VIDEO: Ministra explota contra los medios

Nancy Marín se retiró ante los cuestionamientos
Greivin Granados04 de marzo, 2020 | 12:26 PM

Nancy Marín, ministra de Comunicación, perdió los estribos ante la prensa y dejó a más de uno con muchas dudas por aclarar.

La molestia surgió porque en la atención de medios escogieron “al azar” a dos periodistas para preguntar al presidente en una rueda de prensa, donde se referiría a los escándalos relacionados con la UPAD.

Lea: Alvarado se refiere a renuncia de 2 asesores

A Marín se le cuestionó por la mala planificación y estrategia de comunicación e incluso se le preguntó si continuaría en el cargo a pesar de los múltiples cuestionamientos.

DIARIO EXTRA le quería cuestionar porque la Fiscalía General de la República desmintió lo que ella dijo que los asesores polémicos se mantenían en Casa Presidencial pues estaban colaborando con la investigación judicial.

En eso y ante la lluvia de preguntas por parte de los medios, Marín explotó contra los medios y decidió abandonar el auditorio de Casa Presidencial.

“Bueno, en esta falta de respeto y gritos no le voy a responder a ninguno. Si quieren con mucho gusto sacamos una entrevista y en horas de la tarde los atiendo”, dijo Marín en un tono exaltado.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

JoseV (05/03/2020)

A mi me parece y no soy partidario del PAC ni lo sucedido con la unidad esa del UPAD ...es que la prensa tampoco le da oportunidad de contestar y lo hacen con majadería y falta de educación cualquiera se enojaría así. También hay que recordar que cuando les ha convenido le dan espacio al gobierno no se engañen.

Juanito Mora (04/03/2020)

No se si este país no tiene solución y esta condenado a desaparecer. Necesitamos echar del país a todas las organizaciones de los derechos humanos, tenemos que eliminar 650 mil indeseables, se debe de fusilar todo el PAC y el PLN, debemos de destruir el Estadio Nacional y tirar al mar hasta la última piedra y cortarle la lengua al que solo lo mencione, Óscar Arias debe de ser arrastrado por las calles hasta que muera, es tanto lo que se debe de hacer.

Juanito Mora (04/03/2020)

Exacto faltos de Dios.

francisco castro (04/03/2020)

Incapaz , sin argumentos como todo el gabinete de Carlos Alvarado , gente llena de soberbia y orgullo , faltos de Dios

Rodrigo (04/03/2020)

Típica salida de Milenial cunado no tiene argumentos sólidos: enojarse e irse... Lo mismo debería hacer todo el PAC y de paso FA... Irse a sus casas. Ahí hacen menos daño...

Juanito Mora (04/03/2020)

Otra estupida que se tiene que ir.