Martes 02 de Junio, 2020

Hijo de Maribel Guardia niega transportar droga

Julián Figueroa
Ariel Chaves 04 de marzo, 2020 | 04:43 PM

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y del fallecido cantante Joan Sebastian, ha negado los informes de una revista, de que había sido detenido por porte de drogas.

La revista TV Notas publicó que supuestamente Julián tuvo un accidente automovilístico en Ciudad de México y encontraron drogas en su auto. También, que Maribel Guardia, su famosa mamá, habría pagado una gran cantidad para “comprar” el silencio de las autoridades y que liberaran a su hijo.

Lea: Festival Uni2 será en estadio Ricardo Saprissa

Pero Julián Figueroa niega tales hechos a través de un mensaje en Instagram: “Yo aquí muy feliz con mi hijo viendo películas de estudio Ghibli, mientras la gente desesperada miente para vender. Sean felices”, escribe Figueroa en el título de una imagen en la que aparece al lado de su pequeño hijo.

TV Notas detalla que tras el supuesto accidente que tuvo Julián, autoridades revisaron el auto y encontraron cinco envoltorios de droga. Maribel, su mamá, habría pagado 50 mil pesos a un comandante para que no lo remitiera al Ministerio Público.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Leptitox Review (05/03/2020)

Leptitox is a dietary supplement that is loaded with health benefits. Leptitox review suggests that it is a very effective weight loss pills that are developed after years of research. It is the best way to lose fat from your belly and other parts of the body.

Anne Morgan (04/03/2020)

Ofrecemos todo tipo de préstamos, personales y comerciales a una tasa de interés baja del 3%. Los préstamos ofrecen un monto mínimo de préstamo de 2.000,00 euros o más. si está interesado, solicítelo ahora por correo electrónico: [email protected] O envíeme un mensaje de texto a través de mi número de WhatsApp +380 508276325 para más procesamiento. Anne Morgan