Miércoles 12 de Agosto, 2020

Pleito con compañera termina en homicidio

De un hombre en Guanacaste

07 de marzo, 2020 | 06:09 PM

Alfonso Hernandez

Un crimen por violencia doméstica se registró este sábado en la comunidad de El Cacao en Santa Cruz de Guanacaste donde un hombre identificado con los apellidos Moreno Carmona murió tras recibir al menos dos impactos con arma de fuego.

Al parecer y según los primeros indicios fue su propia pareja sentimental la que le propinó los disparos en un incidente que se registró posterior a las 4:30 minutos de la tarde.

Inmediatamente se despacharon unidades de la Cruz Roja y la Fuerza Pública y al llegar al lugar de los hechos constataron que el cuerpo de la víctima se encontraba a la entrada de una propiedad en posición horizontal ya sin signos vitales, versión que fue confirmada por los paramédicos en el lugar de los hechos,

Lea: VIDEO: Cartago se tiñe de sangre con homicidio

Las autoridades judiciales se hicieron presentes a la escena de los hechos para recolectar los respectivos indicios en el lugar de los hechos, y hacer el levantamiento del cuerpo.

Este domingo la edición impresa de DIARIO EXTRA le brindará detalles sobre esta emergencia que se registró en la provincia guanacasteca.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR