Martes 02 de Junio, 2020

Covid-19 se trae abajo concierto de Guns N' Roses

Empresa cancela la actividad ante solicitud del Gobierno

09 de marzo, 2020 | 03:34 PM

Ariel Chaves González

Hace escasos minutos la empresa encargada de hacer el concierto de Guns N’ Roses en Costa Rica confirmó que cancela el show pactado para el próximo 18 de marzo en el Estadio Ricardo Saprissa.

\"Hace unos minutos nos enteramos de la directriz de gobierno en torno a la suspensión de los eventos masivos como una medida para mitigar la posible transmisión del virus Covid -19

A partir de esta decisión, Primo Entertainment acatará esta disposición en torno a la suspensión de conciertos en Costa Rica e inicia de inmediato un proceso de consulta con los grupos musicales y los participantes para el adecuado manejo de esta eventualidad.

Nos estaremos manifestando a la brevedad para informar más detalles\".

Lea: Tratamientos faciales para eliminar las manchas y marcas de su piel

Así también se confirmó que la presentación del pianista Yanni planeado para el próximo 21 de marzo buscará una nueva fecha para su desarrollo, con lo cual se da por confirmada también su cancelación.

Lea más de cancelaciones de espectáculos por Covid-19, mañana en la edición impresa de DIARIO EXTRA.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

diego bstamante (10/03/2020)

DEFINITIVAMENTE COSTA RICA DEBERIA DE PROHIBIR EL ARRIBO DE LAS AEROLINEAS EUROPEAS POR ESTE VIRUS CREADO EN CHINA EN LA CIUDAD DE WUHAN,EL GOBIERNO NEFASTO Y CORRUPTO DE CARLOS ALVARADO NO TIENEN NI PIES NI CABEZA,OJALA ESTE BURRO PRESIDENTE SE CONTAGIE CON TODO SU GOBIERNO DE ESTE VIRUS MORTAL,LOS HACINAMIENTOS COMO DICE OTRO FORISTA AQUI PUEDE TRAER CONSECUENCIAS MUY GRANDES PARA COSTA RICA,LA VERDAD EL MINISTERIO SALUD NO LES IMPORTA NADA Y MENOS CERRAR ESAS GUARDERIA LLENAS DE NICAS.ES HORA DE TOMAR MEDIDAS MAS DRASTICAS,CERRAR LAS PUERTAS A TURISMO ES DIFICIL PERO LA PANDEMIA LE PUEDE HACER UNA MALA JUGADA A ESTE GOBIERNO DE COSTA RICA,TAMBIEN PROHIBIR LAS CLASES EN TODO EL PAIS HASTA NUEVO AVISO.EL GOBIERNO DE CHINA FUE EL QUE CREO ESTE VIRUS QUE SIGUE HACIENDO ESTRAGOS EN TODO EL MUNDO,CUAL FUE LA IDEA DEL GOBIERNO CHINO,SERA QUE ESE MALDITO GOBIERNO COMUNISTA PLANIFICO TODO ESE VIRUS PARA AFECTAR LA ECONOMIA MUNDIAL YA QUE CHINA ESTA EN LAS PUERTAS DE LA BANCARROTA POR LOS EXEPSIVOS GASTOS DENTRO DE SU ECONOMIA Y ESE FUE EL MOTIVO DE CREAR ESE VIRUS MORTAL.AMIGOS DE ESTE FORO TODO ES POSIBLE.

Affordable Nursing Writing Services (10/03/2020)

When students seek our Nursing Coursework Writing Services from us, they are assured to receive the best Nursing Assignment Writing Help Services that meets all their writing needs and Affordable Nursing Paper Writing Services that has been written following all the instructions. https://researchpapers247.com/affordable-nursing-writing-services/

Juanito Mora (09/03/2020)

Esto no es otra cosa que otra cortina de humo tirada por el gobierno. No estoy viendo que cierren los prostíbulos que están a la orilla del mercado en San José. Que medidas están tomando en los barrios bajos o tugurios? Les voy a decir ninguna, un ejemplo es Tejarcillos de Alajuelita, ahí viven cientos de miles de Nicas hacinados, que de paso son bien cochinos, en los demás barrios bajos como la León XIII viven hacinados un chusmerio por cada casa, eso es un factor común entre toda esa gentuza y no veo que estén haciendo nada. Las fronteras cuando las van a cerrar, sobretodo la frontera norte? ACNUR sigue importando pobreza desde toda Centroamerica sin ningún control y nadie dice nada, no nos dejemos engañar este PAC desgobierno solo nos quiere engañar.